Leinster continuó su buena forma reciente con una victoria por 33-10 sobre un equipo de Dragons de 14 hombres en el Rugby Union Championship el domingo. Si te gusta Leinster puedes comprar camiseta rugby Leinster en nuestra web.
Fue la tercera derrota en casa de los Dragones de la temporada, habiendo sufrido anteriormente derrotas ante Edimburgo y Cardiff en su propio patio trasero, y el resultado significó que fue un fin de semana miserable para la región de Gales, con los cuatro equipos en casa.
Por el equipo irlandés, Dan Sheehan, Thomas Clarkson, Ciaran Frawley, Charlie Ngatai y Scott Penney, Scott Penny hizo un pase y Ross Byrne anotó cuatro goles.
Aneurin Owen anotó para los Dragones, que terminaron el partido con 14 hombres tras la expulsión de Taine Basham, mientras que sus otros puntos fueron un disparo de Cai Evans, que añadió un penalti y un gol.
Leinster tardó ocho minutos en anotar primero, y el capitán Sheehan completó una escapada, pero los Dragons respondieron rápidamente con un penalti de Evans.
El primer tiempo transcurrió prácticamente sin incidentes, y el árbitro italiano Gianluca Genech concedió continuamente tiros penales que impidieron que el partido transcurriera sin contratiempos.
El mal manejo en condiciones difíciles también provocó una falta de continuidad en el juego, pero los Dragones pusieron a prueba a sus oponentes.
Sin embargo, claramente estuvieron en el lado equivocado del árbitro en el scrum, concediendo seis penales en el área en la primera media hora, lo que sin duda les costó mucho territorio.
La falta de disciplina de los Dragones finalmente se demostró cuando el defensa de Leinster, Ben Murphy, mostró cierta iniciativa, recibiendo un penalti rápido y anotando los 22 puntos del oponente. A partir de ahí, los Dragones concedieron otro penalti, con Clarkson cruzando la distancia muy fina en un movimiento planeado de antemano.
El gol de Byrne dio a su equipo una ventaja de 14-3 en el entretiempo, ventaja que se amplió al minuto.
Leo Dyer perdió la posesión en su propio campo y Leinster contraatacó, con Frawley completando el barrido.
Sin embargo, el equipo visitante sufrió dos golpes seguidos. Primero, Tommy O'Brien fue ayudado con una lesión en la pierna, luego Irving persiguió el pase de Rodri Williams, ganó el juego y aterrizó.
Los Dragones perdieron a Jarrod Rosser y Aaron Wainwright por fallas de HIA antes de que una patada cruzada bien juzgada de Byrne preparara a Ngatai para crear una oportunidad adicional de anotar.
Los problemas de los anfitriones continuaron cuando Basham fue expulsado por contacto con la cabeza en el brazo, Matthew Screech fue amonestado y el try tardío de Scott Penny contra los Dragons también fue duro.
La camiseta de rugby de Leinster no solo está diseñada para el jugador de rugby promedio, sino que también es ideal para cualquier aficionado. Nuestra web tiendacamisetasderugby.com te ofrece comprar camiseta rugby Leinster. Le invitamos a comprar camisetas en nuestro sitio web, ¡esta es la mejor opción!