Parramatta Eels ganó 44-40 contra St George Illawarra Dragons en un partido en el que se marcaron 84 puntos bajo el sol de Sydney.Nuestra web te trae camiseta rugby Parramatta Eels, ¡la tienda online de ropa de rugby que no te puedes perder!
Los Eels casi extinguieron las esperanzas de los Dragons de llegar a la final en un partido en el que la defensa era opcional. Maika Sivo y Mat Feagai anotaron tres tantos, mientras que Tyrell Sloan y Clint Gutherson anotaron dobletes en un partido en el que tuvimos al primer equipo perdedor en anotar 40 puntos.
Fue un comienzo desfavorable para los Dragons en un partido que debían ganar. Perdieron el balón en el segundo tackle y se quedaron atrincherados en su línea defensiva. Los Eels aprovecharon rápidamente y Will Penisini se apoderó del balón para anotar.
Los Eels agregaron otro gol rápidamente después de eso. Fue un hito para Maika Sivo, que se encogió de hombros ante una defensa lenta y anotó con fuerza para su centenar de cuatro puntos en la NRL.
Los Dragones mostraron un poco de coraje cuando Jaydn Su'A siguió moviendo las piernas para seguir adelante. Mantuvo libre el brazo que portaba el balón y encontró a Connor Muhleisen para que anotara el 10-6.
Los Dragones volvieron a cruzar la línea dos veces en la primera mitad, una vez a través de Mathew Faegai, que tocó el balón, y luego el esfuerzo de Tyrell Sloan fue anulado debido a una obstrucción de Zac Lomax.
Los Eels no mostraron ningún sentimiento bajo el sol. Sivo se sacudió al extremo y luego colocó a Clint Gutherson para que avanzara y anotara un fácil cuatro puntos mientras los Eels se divertían bajo el sol.
Parramatta terminó la mitad con una ráfaga de tiros libres para llegar al descanso con 26-6. Dylan Brown lanzó un pase para que Jake Tago anotara, y luego Shaun Lane simplemente atravesó la defensa de los Dragones para anotar.
Los Dragones necesitaban una gran respuesta en la segunda mitad y eso nunca sucedió. Dos sets y dos tries de los Eels que abrieron el juego y extinguieron las esperanzas de los Dragons.
Los Eels fueron los últimos en llegar, Blaise Tulagi encontró el balón en último lugar y midió el pase para que Brown anotara, luego el cinco octavos se abrió paso y encontró a Gutherson para su segundo gol de la tarde.
Hubo algo de consuelo para los Dragons en la segunda mitad. Zac Lomax estuvo al final de algunas manos rápidas para superar y poner el 36-12 y tal vez darles alguna esperanza débil.
No, los Dragons cedieron otro suave tiro de cuatro puntos. Después de un reinicio, los Eels rápidamente lo cambiaron a la izquierda y Sivo se paseó para su segundo gol de la tarde.
Luego, el cántico de Sivo se escuchó en el Western Sydney Stadium cuando Sivo hizo su triplete. Los Eels mantuvieron viva la situación nuevamente en último lugar, encontraron a Sivo, quien eliminó a Toby Couchman para anotar.
Los Dragons terminaron con un frenesí de tries para darles un gaso. Mat Feagai anotó tras un saque inicial y luego Tyrell Sloan completó dos buenas jugadas para sumar un doblete.
Dos patadas de Hunt y Raymond Faitala-Mariner le dieron a Matt Feagai un triplete en un partido en el que se anotaron 84 puntos. Los Dragons tuvieron una última oportunidad tras el saque inicial, pero fue desperdiciada para la victoria de los Eels.
La camiseta de rugby Parramatta Eels no solo está diseñada para el jugador de rugby promedio, sino que es ideal para cualquier aficionado. Bienvenidos a nuestra web tiendacamisetasderugby.com para comprar camiseta rugby Parramatta Eels baratas. ¡Ésta es la mejor opción!