El destacado jugador de los Wallabies, Max Jorgensen, que no ha jugado con la selección nacional y que está muy bien valorado, se enfrentará a un bautismo de fuego cuando haga su debut en la prueba desde el banco de suplentes contra los Springboks en Perth el sábado.En nuestra web te traeremos camiseta rugby Australia, ¡la tienda online de ropa de rugby que no te puedes perder!
Los Wallabies fueron superados en la mayoría de los aspectos cuando se enfrentaron a los campeones del mundo en el partido correspondiente en Brisbane la semana pasada y el entrenador en jefe Joe Schmidt ha realizado algunos cambios en su equipo para el día del partido.
Esos cambios se destacan por el regreso de la alera estrella Marika Koroibete y el impresionante pilar Angus Bell y la presencia del dúo debería reforzar las filas de los Wallabies.
Mientras tanto, el entrenador en jefe de Australia, Joe Schmidt, también ha dado una sorpresa al incluir a Jorgensen en el banco para este encuentro tan esperado.
Schmidt insinuó que le daría al joven de 19 años, que es capaz de jugar en la banda y en la zaga, su debut en la prueba de Brisbane, pero optó por no hacerlo.
La sensación adolescente está muy bien valorada en Australia, pero su incipiente carrera se ha visto obstaculizada por las lesiones. Este año, una lesión en el tendón de la corva significó que solo pudo hacer ocho apariciones para los Waratahs en el Super Rugby Pacific.
Jorgensen brilló para los Waratahs desde el comienzo de la temporada 2023 y se anunció con un par de tries en su debut en el Super Rugby Pacific contra los Brumbies.
Continuó brillando para los de Sydney y su impresionante forma lo llevó a ser incluido en el equipo de la Copa Mundial de Rugby de Australia, pero se rompió la pierna durante una sesión de entrenamiento en la preparación para el partido del Grupo C de los Wallabies contra Gales en Lyon el año pasado.
A pesar de la lesión en el tendón de la corva de este año, el joven volador siempre ha estado en el radar de Schmidt y el entrenador lo respalda para que lo haga bien cuando salga del banco contra los Boks en Perth.
Sin embargo, Schmidt admitió que Jorgensen puede esperar una recepción hostil por parte de sus oponentes.
"Creo que en el juego moderno, es muy difícil apuntar a alguien ilegalmente, obviamente, debido al TMO y la consecuencia de apuntar a alguien ilegalmente", dijo.
“Puede que intenten ponerle el balón encima, pero es bueno en el aire.”
“Mi percepción de él es que estará ansioso por que se lo pasen para que pueda mejorar su juego de carrera.”
“Es uno de nuestros jugadores más rápidos. Es bueno con los pies.”
“Y para un joven que entrará en la cancha de prueba contra los campeones del mundo, tiene una confianza tranquila en sí mismo.”
“Siento que está listo para jugar”.
La camiseta de rugby del equipo de Australia no solo está diseñada para el jugador de rugby promedio, sino que también es ideal para cualquier entusiasta. Bienvenidos a nuestra web tiendacamisetasderugby.com para comprar camiseta rugby Australia baratas. ¡Ésta es la mejor opción!