All Blacks

Los All Blacks tuvieron que trabajar duro nuevamente ante una Inglaterra que estaba mejorando, pero lograron hacer el trabajo con una emocionante victoria por 24-17 en Eden Park.En nuestra web te traeremos camisetas all black, ¡la tienda online de ropa de rugby que no te puedes perder!

camiseta rugby All Blacks

Fue otro comienzo rápido para los anfitriones, que se adelantaron 7-0 gracias al try de Mark Tele'a, pero al igual que el fin de semana pasado, la Rosa Roja respondió.

Immanuel Feyi-Waboso igualó el marcador con un esfuerzo excelente y, aunque los sucesivos penales de Damian McKenzie pusieron a Nueva Zelanda por delante 13-7, los ingleses contraatacaron a través de Tommy Freeman.

Después de que Marcus Smith convirtió y añadió un triple al comienzo del segundo tiempo, los visitantes tenían el control, pero no pudieron aprovecharlo.

Los All Blacks se mantuvieron en la contienda y terminaron más fuertes, ganando el partido gracias al segundo gol de Tele'a y al tercer penalti de McKenzie.

Como resultado, el equipo local amplió su racha invicta en Eden Park a 49 partidos, un récord que había mantenido durante 30 años.

El cameo de súper suplente de Beauden Barrett provocó un intento para Tele'a, encendió el ataque de los All Blacks y produjo una serie de inventos importantes.

Inglaterra había estado magnífica hasta su llegada con los segundas líneas Maro Itoje y George Martin y Feyi-Waboso sobresalientes, ayudados por el espectacular mal funcionamiento del line-out de los anfitriones.

Pero, a pesar de dominar el territorio y la posesión en el tercer cuarto, los puntos fueron esquivos y se quedaron cortos en un intento de tiempo extra de lograr el empate cuando un line-out que llegó a la línea fue penalizado.

El récord invicto de 30 años de Nueva Zelanda en Eden Park había sobrevivido en una prueba apasionante entre dos rivales muy igualados, que se enfrentarán nuevamente en Twickenham el 2 de noviembre.

Para Inglaterra fue otra oportunidad perdida, pero al menos mostraron lucha para mantenerse en la lucha tras un comienzo preocupante.

Su scrum tuvo problemas – un tema del juego – Freddie Steward tardó en lidiar con una patada y su defensa fue demasiado blanda ante un acarreo de Ardie Savea que le permitió a Tele’a aterrizar.

Pero su respuesta cuando Tele'a se deslizó por un lado ciego desprotegido fue sorprendente cuando Smith dirigió un chip preciso al espacio entre dos All Blacks para que Feyi-Waboso se reuniera y produjera un remate preciso.

Luego, Smith acudió al rescate en defensa cuando Nueva Zelanda estuvo a un pase de anotar, interceptando en el momento crítico mientras Steward aplicaba presión cubriendo con determinación.

McKenzie dio un empujón a los All Blacks con un penalti, pero hubo señales prometedoras del ataque de Inglaterra a medida que reconstruían las fases.

Ben Earl fue expulsado del balón en la parte trasera de un scrum por Finlay Christie mientras pasaba otra posición fuerte sin que se anotaran puntos, mientras que el line-out de Nueva Zelanda no funcionaba correctamente con Itoje interceptando un tiro errante.

McKenzie volvió a acertar, pero Inglaterra se abalanzó al filo del descanso cuando Martin avanzó con fuerza para que Smith encontrara a Freeman con otra patada precisa y el atletismo y las habilidades de manejo del ala hicieron el resto.

Smith conectó un penal para aumentar la ventaja a 17-13, pero los puntos llegaron después de que un ataque bullicioso fuera terminado por un golpe de Jamie George que podría haber dado un gran premio.

Inglaterra estaba acampada en territorio local, ayudada por Sevu Reece pateando a toda velocidad y un monstruoso buscador de toques de Smith, pero no pudo reflejar su control del territorio en el marcador.

Cuando los All Blacks finalmente escaparon de su campo, se abalanzaron sobre él y Barrett corrió a través de un agujero y le dio el pase a Tele'a.

Barrett había entrado con 23 minutos para el final y prácticamente cada toque fue influyente, dándole a Nueva Zelanda un propósito renovado cuando el penalti de McKenzie entregó los puntos finales.

La camiseta de rugby All Blacks no solo está diseñada para el jugador de rugby promedio, sino que también es ideal para cualquier entusiasta. Nuestra web tiendacamisetasderugby.com te ofrece camiseta all blacks rugby baratas. Le invitamos a comprar camisetas en nuestro sitio web, ¡esta es la mejor opción!