El jefe de los Crusaders, Rob Penney, solo pudo “disculparse con todos” después de que su equipo sufriera otra derrota en el Super Rugby Pacific este año, cortesía de su derrota ante los Highlanders en Dunedin el sábado.En nuestra web te traemos camiseta rugby Crusaders, ¡la tienda online de ropa de rugby que no te puedes perder!
Ese revés 32-29 fue su novena derrota en 11 partidos de la temporada, lo que es su peor regreso en el Super Rugby, ya que supera su récord anterior de ocho que sufrieron en su primera temporada en 1996.
Su última derrota significa que el equipo con sede en Christchurch se encuentra ahora en el puesto 11 entre 12 equipos en el Super Rugby Pacific y, si bien todavía tienen posibilidades de llegar a los play-offs, es cada vez menos probable con solo tres rondas de partidos de la fase de liga de La competición quedó por delante de los cuartos de final.
Después de la derrota del sábado, que fue la primera victoria de los Highlanders sobre rivales de Nueva Zelanda en más de tres años, el ex medio scrum de los Crusaders y All Blacks, Justin Marshall, que ahora trabaja como comentarista para Sky Sport New Zealand, intentó consolar a Penney diciendo : "Manten tu cabeza en alto. La franquicia y la gente ciertamente lo respaldan y apreciamos su tiempo”.
“Aprecio sus mensajes”, respondió Penney. “Viniendo de ti, eso es fantástico, pero hay algunos chicos heridos ahí dentro. No están tratando esto a la ligera.”
“El dolor está ahí. La evidencia simplemente necesita ser más obvia, para que los seguidores y el público vean que los muchachos están realmente dispuestos a hacer lo que sea necesario para obtener el resultado o la actuación que nos encantaría tener.”
"Simplemente me disculparía con todos".
Los últimos tres partidos de liga de los Crusaders serán contra los Brumbies (fuera de casa), los Blues (en casa) y el Moana Pasifika (en casa) y simplemente tienen que ganar todos esos partidos si quieren llegar a los cuartos de final del torneo.
Tal como están las cosas en la tabla de Super Rugby Pacific, solo los Waratahs están por debajo de los Crusaders, pero todos los equipos aún pueden llegar a los play-offs.
Los fiyianos Drua ocupan actualmente la octava posición en la clasificación con 17 puntos, mientras que los de Sydney están a sólo cinco puntos de distancia.
Además de los Crusaders, que ocupan el penúltimo lugar, Western Force y Moana, que ocupan el noveno y décimo puesto respectivamente, también intentan llegar a los play-offs.
Te invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar camiseta rugby Crusaders baratas. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándote la mejor experiencia! ¡Compra ropa de rugby en tiendacamisetasderugby.com!