A pesar del buen comienzo de su equipo en el Seis Naciones, el entrenador de Escocia, Gregor Townsend, está ansioso por que aprovechen sus dos últimos partidos y alcancen sus mejores niveles de rendimiento. En nuestra web te traeremos escocia rugby camiseta, ¡la tienda online de ropa de rugby que no te puedes perder!
Con partidos fuera de casa en Italia e Irlanda en la cima de la tabla a la vuelta de la esquina, Townsend está ansioso por que su equipo tenga una buena actuación, ya que su objetivo es terminar entre los dos primeros por primera vez en la era del Seis Naciones.
Escocia ocupa actualmente el segundo lugar en la tabla después de las victorias sobre Gales e Inglaterra, aunque también sufrió una derrota controvertida contra Francia, pero Townsend cree que su equipo aún no ha alcanzado su máximo potencial.
"Ha sido un placer", dijo, recordando la campaña hasta el momento. "Obviamente hay que estar contento porque el equipo venció a Inglaterra y defendió la Copa de Calcuta".
"Pero en términos de rendimiento estuvimos un poco lejos de lo que sabíamos que podíamos ofrecer. Los primeros 45 minutos contra Gales probablemente sean los mejores que hemos jugado".
"Tuvimos el control durante la mayor parte del partido contra Francia y los últimos 60 minutos del partido contra Inglaterra. Pero todavía tenemos mucho trabajo por hacer".
"Estamos encantados con la forma en que los chicos entrenaron ayer, fue una verdadera sesión de fitness. Los menores de 23 años entrenaron muy bien y realmente nos pusieron a prueba. Así que los jugadores están en una buena posición para trabajar durante las próximas dos semanas. Juega lo mejor que puedas por dentro, para eso estamos trabajando”.
Escocia es consciente de que incluso si derrota a los Azzurri en Roma el sábado, puede que no sea suficiente para evitar que Irlanda consiga el título si vence a Inglaterra más tarde ese mismo día.
Si el equipo de la Isla Esmeralda pierde ante las Rosas Rojas, podría allanar el camino para el choque por el título del fin de semana pasado entre Irlanda y Escocia en Dublín.
"Sólo tenemos que hacer lo que tenemos que hacer este fin de semana, que es tener una actuación ganadora y ver adónde vamos a partir de ahí", dijo Townsend.
"Estamos en el primer partido, así que estoy seguro de que veremos el otro con interés".
"Todavía estamos en las dos últimas rondas del campeonato, aunque tenemos la oportunidad de ganar el título. Hay mucho que ver este fin de semana y en Dublín".
Aunque Escocia ganó el último Campeonato de las Cinco Naciones en 1999, todavía no ha terminado por encima del segundo puesto en la era de las Seis Naciones y se le preguntó a Townsend si el segundo puesto representaba un buen resultado para su equipo. "No creo que nada tan que se base en lo que hemos hecho en los últimos años será una mejora", afirmó.
"Estamos centrados en el rendimiento y sabemos que en ocasiones desde la Copa del Mundo y el Seis Naciones del año pasado las cosas han mejorado, pero aún no al nivel que pensábamos que este equipo podría alcanzar".
La camiseta de rugby de Escocia no solo está diseñada para el jugador de rugby promedio, sino que también es ideal para cualquier entusiasta. Nuestra web tiendacamisetasderugby.com te ofrece camiseta escocia rugby 2023 baratas. Le invitamos a comprar camisetas en nuestro sitio web, ¡esta es la mejor opción!