Leinster sufrió un pequeño susto ante un impresionante equipo de Sale Sharks en la fase de grupos de la Liga de Campeones del sábado, pero se recuperó para ganar 37-27 en el RDS. Si te gusta Leinster puedes comprar camiseta rugby Leinster en nuestra web.
Los intentos de Josh van der Flier, Jamison Gibson-Parker, Robbie Hanshaw, Ryan Baird y Cian Healy hicieron parecer que ganarían cómodamente, pero no fue así.
Conor Doherty, Tommy Taylor y Tom Curtis afirmaron que Sale hizo bien en intentarlo, ya que no pudieron respaldar la victoria de primera ronda de la semana pasada sobre el Stade de France en el AJ Bell Stadium.
A pesar de no poder aprovechar la ventaja ofensiva inicial de Henshaw, Sale lideraba 13-11 en el descanso gracias a dos penales de Rob du Preez y un inteligente disparo de Doherty.
Seis días después de su victoria en La Rochelle, el Leinster estaba en mala forma y en un momento estuvo 10 puntos por detrás.
Van der Flier centró justo antes del descanso para añadir a los dos penales de Ciaran Frawley.
Sin embargo, el equipo de Leo Cullen controló gran parte de los últimos 40 minutos, con Gibson-Parker anotando un touchdown antes de que James Harper regresara de la papelera.
Hanshaw y Baird consiguieron puntos extra, el sustituto Healy consiguió su quinto try y Taylor y Curtis agregaron los puntos finales para los Sharks con la ayuda de la tarjeta amarilla de Hugo Keenan.
A pesar de una fuerte rotación en la victoria por 28-5 de la semana pasada en el Stade de France, Sale logró anotar cuando Telusa Veainu amenazó el poste de Leinster. Un buen comienzo.
Henshaw interfirió en el pase de Doherty, pero el árbitro Pierre Brusset dictaminó que había golpeado a Vienou en el brazo y recibió una tarjeta amarilla. El capitán Du Preez abrió el marcador con un penal.
El hombre del partido van der Flier tuvo un tiro anulado por Baird, quien también fue detenido antes de que Frawley y du Preez intercambiaran penales.
Sale silenció a los fanáticos locales en el minuto 24 cuando Du Preez bloqueó una patada grosera de Raffi Quirke y Doherty aceleró hacia casa desde 35 metros. Du Preez anotó para una ventaja de 13-3.
Los excelentes scrums de Leinster permitieron a Frawley recuperar tres puntos antes de que Harper fuera expulsado por varias faltas.
Van der Flier derribó el balón en los últimos segundos y el flanco irlandés intervino desde la banda izquierda para alimentar a Gibson Parker apenas dos minutos después de la reanudación.
En el minuto 56, Henshaw pasó por debajo del poste y superó el intento de entrada de Ernst van Rhyn. Frawley hizo el marcador 23-13.
El mayor ritmo de ruck de Leinster acercó a Keenan antes de que Baird obtuviera un punto de bonificación desde corta distancia y Frawley convirtiera nuevamente.
En el minuto 69, Van der Flier bloqueó el ataque de Sale después de que un pase de Ben Murphy rebotara en Baird y Healy completó el disparo. El debutante de la Liga de Campeones Sam Prendergast es un converso.
Aún así, el último repunte de Sale fue impresionante. Keenan fue amonestado por derribar a Alan Reid después de patear el balón, mientras que Hooker Taylor anotó desde el lineout.
Du Preez completó la conversión y añadió un toque extra para sustituir el gol de Curtis, con Reed haciendo un gran trabajo saltando y creando espacio dentro de los 22 visitantes.
Aún así, sus puntos de bonificación llegaron demasiado tarde.
La camiseta de rugby de Leinster no solo está diseñada para el jugador de rugby promedio, sino que también es ideal para cualquier aficionado. Nuestra web tiendacamisetasderugby.com te ofrece comprar camiseta rugby Leinster. Le invitamos a comprar camisetas en nuestro sitio web, ¡esta es la mejor opción!