Munster

Fue un choque reñido entre los finalistas de la temporada pasada, con los campeones defensores logrando nuevamente la victoria gracias al gol de Edwin Edobo justo antes del descanso, mientras que el hombre del partido Jack Crawley también añadió un penalti. El gol abrió el marcador. Si te gusta Munster puedes comprar camiseta rugby Munster en nuestra web.

comprar camiseta rugby Munster

Los Chargers anotaron sus únicos puntos de la segunda mitad a través del centro Sasha Feinberg-Mnogmezulu cuando Sudáfrica empujó a Munster contra las cuerdas pero no pudo aprovechar sus oportunidades.

Las estrellas irlandesas Peter O'Mahony, Taj Beirne y Conor Murray están de regreso para Munster, sin embargo, las malas condiciones climáticas hicieron que el juego fuera cauteloso y la defensa dominó.

Antes del medio tiempo, el disparo de Edobo le valió al capitán de los Chargers, Nylin Fouché, una tarjeta amarilla. Crawley añadió su penalti anterior para poner el 10-0, y el penalti de Feinberg Mgomezulu en el minuto 45 resultó ser el único gol de Sudáfrica.

A pesar del balón grasiento, Munster ejerció suficiente control para volver a encaminarse hacia la victoria. Sin embargo, las Storm perdieron tres juegos consecutivos de la URC por primera vez.

El equipo de John Dobson todavía necesita recibir de nuevo a los Springboks, ganadores de la Copa Mundial de Rugby, pero el internacional Joseph Dweba y el pívot de Limerick, Feinberg-Mgomezulu, ya están en forma.

Sti Sithole desbarató el primer intento de Moore de Munster cuando saltó sobre el balón perdido, mientras que Willie Knock bloqueó una fuga prometedora de Evan Roos y la bloqueó Willie Engelbrecht.

O'Mahony agarró un lineout en el lado de Munster y mientras el juego avanzaba dentro del campo, Crawley abrió el marcador con un tiro penal en el minuto 14.

Feinberg-Mgomezulu falló un penalti de larga distancia, pero la defensa Charge pronto volvió a entrar en juego, con Roos y Ben-Jason Dixon ganándose los aplausos.

Munster no pudo aprovechar los avances de Alex Nankivell y Sean Daly, mientras que Daly y Crawley cubrieron la peligrosa carrera y persecución de Leorin Zass.

El equipo local tuvo un control crucial del juego antes del descanso y los Chargers enviaron a la basura a Fouché con un tercer penalti consecutivo cerca de su propia línea.

Edobo, de 20 años, se cayó del camión al final de la fase de ocho palizas. Crowley anotó con el último tiro de la primera mitad.

La entrada de Reuben van Heerden en el lineout al comienzo de la reanudación, combinada con la mejorada capacidad de regate de su compañero de equipo, permitió a Vanberg-Mgomezulu dividir el poste desde corta distancia.

Luego vino el veterano Stephen Archer, quien hizo su aparición número 268 en Munster, igualando el récord de Donncha O'Callaghan de mayor cantidad de apariciones de cualquier jugador en la historia.

Un penalti fallado por Engelbrecht frustró el prometedor hechizo de Munster y Roos fue expulsado dos veces en una serie de scrums cuando las Storm realmente tomaron la delantera.

El juego táctico de Crowley y Murray reprimió al oponente en el último momento, e incluso si Angelo Davis tenía un espacio ofensivo poco común, Nankevel y Crowley rápidamente cerraron el balón.

Las camisetas de rugby Munster no sólo están diseñadas para el jugador de rugby promedio, sino que también son ideales para cualquier entusiasta. Nuestra web tiendacamisetasderugby.com te ofrece comprar camiseta rugby Munster. Le invitamos a comprar camisetas en nuestro sitio web, ¡esta es la mejor opción!